GERENCIA HOTEL BARCELÓ CELEBRA EMPLEADOS, HIJOS ACTIVIDAD DÍA SANTOS REYES

Ultima Actualización: miércoles, 12 de enero de 2011. Por: Luis Tomas Rae

La cadena de hoteles Barceló en República Dominicana celebró el jueves último a los hijos de sus empleados que laboran en Playa Dorada el Día de los Santos Reyes.

La actividad se inició con las palabras del Director de Operaciones del Hotel Barceló que funciona en dicho complejo turìstico,  Patricio Vigoreaux.


Este destacó la armonía que existe entre empleados y ejecutivos de la empresa hotelera, lo que pone de manifiesto que el primer activo que tenemos en el campo del turismo son “nuestros trabajadores”.


Unos 400 niños, hijos de los empleados que laboran en la empresa hotelera Barceló en Playa Dorada, se beneficiaron con la entrega de juguetes, incluyendo bicicletas, que los ejecutivos de dicha compañía les obsequiaron en ocasión de haber sido celebrado el Día de Reyes en el país.


La actividad que inició a las 3:00 de la tarde contó además con la participación de un grupo de Reyes Magos, los cuales fueron escoltados por Santa Claus, los cuales tuvieron a su cargo la animación de la tarde a dichos, quienes fueron beneficiados de los concursos que dispusieron los ejecutivos del hotel Barceló en Playa Dorada, Puerto Plata.