AUTORIDADES MUNICIPALES OBSEQUIAN JUGUETES NIÑOS POBRES DE SOSÚA

Ultima Actualización: miércoles, 12 de enero de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-El ayuntamiento de aquí llevó a cabo una masiva entrega de juguete a niños de escasos recursos de diversos sectores de este municipio.

Estas donaciones de juguetes estuvo encabezada por la alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neumann, la cual estuvo acompañada del diputado perredeísta, licenciado José Ignacio Paliza; funcionarios de este municipio, especialmente grupos de Concejales.

 

La entrega de miles de juguetes se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo último en las instalaciones de la escuela La Gina, del sector Los Charamicos, en Sosúa.

 

En la actividad social también participó el presidente de la Fundación Padrinos del Norte, Richard Daigle, quien ha contribuido con decenas de personas de escasos recursos económicos en el municipio de Sosúa.

 

Los juguetes fueron entregados directamente de las manos del diputado Paliza, la alcaldesa Neumann y los Concejales, licenciados Aquilina Medina y Miguel Fernández.

 

Estos fueron asistidos por el licenciado Idelqui  Brito y un equipo de jóvenes que respalda las actividades que realiza el ayuntamiento de Sosúa.

 

Los niños beneficiados con estos juguetes fueron observados con rostros iluminados por la felicidad durante la celebración de esta actividad que se extendió por más de tres horas, pero que resultó dinámica por estar amenizada por una joven disfrazada de payaso, la cual puso la música acorde con tan importante ocasión.