CEIZTUR ENTREGA RD$6.0 MILLONES CABILDO MUNICIPIO SOSÚA

Ultima Actualización: domingo, 17 de abril de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Las autoridades de esta comunidad turística recibieron del Ministerio de Turismo RD$6.0 como aporte social para la construcción de un parque mirador en este municipio de la Costa Norte.

El donativo de Turismo fue recibido por la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, lo que completa un acuerdo de colaboración económica de parte de este organismo estatal para la construcción de dicho parque que estará localizado en la calle sin salida del sector El Batey, en Sosúa.

 

El contrato de buena fe  firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández y la Alcaldesa Newmann establece que las autoridades municipales se comprometen a iniciar la obra con recursos propios. Pero luego serán apoyadas por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

 

Neumann agradeció este gesto desprendido del ministro de Turismo García Fernández, de respaldar en este sentido la gestión que llevan a cabo los munícipes de Sosúa.

 

COSTOS

 

El costo para la construcción de esta obra se estima en unos RD$12.0 millones, por lo que se espera que será inaugurada en un plazo no mayor de 45 días.