SEÑALIZAN CALLES, REPARAN CARRETERAS COMUNIDAD SOSÚA

Ultima Actualización: martes, 19 de abril de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Un amplio operativo de señalización de calles, arreglo de carreteras lleva a cabo en los últimos días la administración de este municipio que encabeza la alcaldesa, licenciada Ilana Neumann.

Estos trabajos se desarrollan a fin de que los visitantes que llegarán de distintos pueblos de la región del Cibao para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa encuentren una comunidad limpia y ordenada.

 

La alcaldesa Neumann ordenó el fin de semana último la señalización de importantes vías de acceso a este municipio, incluyendo la carretera Sosúa-Puerto Plata; Sosúa-Cabarete en los tramos los escalones de la playa, entrada al sector Los Charamicos y las proximidades del habitacional La Unión.

 

Estos trabajos están supervisados por el director de la Oficina de Planeamiento Urbano, arquitecto Norberto Mota, quien reveló que procedieron a eliminar parte del pavimento en mal estado localizado en la autopista que enlaza a Sosúa con Puerto Plata.

 

Además, brigadas especializadas procedieron a dejar asfaltado los hoyos localizados en la carretera que va hacia el sector El batey, Sosúa.