PROTESTAS MUNICIPIO LICEY AL MEDIO DEJAN PERIODISTA HERIDO

Ultima Actualización: jueves, 12 de mayo de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El periodista Inocencio Encarnación se recupera de las heridas recibidas en el brazo derecho, durante una protesta encabezada por los estudiantes del liceo Mercedes Peña del municipio Licey al Medio, quienes reclaman la construcción de la cancha y otras mejoras en el plantel educativo.

Encarnación, reportero del noticiario de Súper TV, Canal 55, de Santiago, fue herido de una pedrada en el brazo derecho en medio de las manifestación estudiantil ocurrida en dicha comunidad de Santiago.

 

“No fueron graves las heridas pero aún siento dolor en el brazo”, explicó el comunicador.

 

Además del periodista Inocencio Encarnación trascendió que también resultó herido con una piedra un camarógrafo de Noticias SIN, en una parte del cuerpo que no se especificó.

 

El periodista Encarnación también produce, junto al reportero gráfico y comunicador José Manuel Castillo, el programa de comentarios y análisis “Hablando Claro”, por la emisora Radio Landia, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana.

 

Encarnación, oriundo del municipio de Cotui, en la provincia Sánchez Ramírez,  es un joven destacado egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Organización y Métodos Dominicana (O&M).