LEONELISTAS SANTIAGO RESPALDAN DANILO MEDINA

Ultima Actualización: martes, 24 de mayo de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Tal y como se esperaba el equipo completo que sigue los lineamientos de Leonel Fernández decidió incorporarse a los trabajos políticos para llevar a la Presidencia al licenciado Danilo Medina.

La decisión fue tomada durante el desarrollo de una reunión realizada en la residencia del presidente del comité provincial del PLD, licenciado Ramón Ventura Camejo, con la presencia de Carlos Amarante Baret, designado por Medina como su enlace en el Cibao.

 

Este equipo Leonelista le manifestó a Amarante Baret que se mantenía prácticamente sentado debido a que Ventura Camejo no había trazado las directrices a seguir con respecto a quien apoyarían los seguidores de Fernández en la provincia Santiago.

 

Ventura Camejo declaró que Medina es un hombre que responde al PLD y que es preferible tener a un mimbro de su categoría en el poder y no a uno de la oposición.

 

Dijo que todos los organismos peledeístas deben comenzar las reuniones con los militantes, con el propósito de motivarlos a desarrollar el trabajo que deberá conducir a esa organización a un nuevo triunfo.

 

Informó que, a través del Plan Estratégico del PLD en Santiago se están desarrollando las labores que deberán asegurar la victoria en mayo de 2012.

 

Indicó que no se debe demorar el trabajo que se requiere para ganar las venideras elecciones.

 

“El PLD debe hacerse sentir en Santiago, ahora trabajando por la candidatura de Medina, el cual de hecho ya ganó la primaria interna”, precisó Ventura Camejo.