INDEVI LLAMA ARTISTAS, COMPOSITORES PARTICIPAR CONCURSO ELECCIÓN HIMNO EQUIPO HURACANES DEL ATLÁNTICO

Ultima Actualización: lunes, 06 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

La empresa Inversiones Deportivas Visionarias, SRL (INDEVI), busca integrar los puertoplateños, por lo que ha llamado a compositores, artistas, amantes de la música a que participen en el concurso para seleccionar el himno que identificará al equipo “Huracanes del Atlántico” en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El ganador de este certamen musical recibirá un premio de parte de la directiva de los “Huracanes del Atlántico” cuyo monto en metálico será anunciado posteriormente.

 

La empresa INDEVI que tiene a su cargo esta nueva franquicia en la LNB alista debidamente su equipo “Huracanes del Atlántico” para que este represente dignamente la Costa Norte, cuyo torneo se inicia el próximo 12 de julio del año en curso con partidos simultáneos en La Romana y Puerto Plata.

 

Los compositores, artistas, personas que tienen dotes de conocedores de la música podrán entregar sus trabajos en las oficinas de INDEVI (Huracanes del Atlántico),  ubicadas en la segunda planta del edificio de la empresa Apolo Motor ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo , de esta ciudad.

 

Los trabajos de composición para seleccionar el himno del equipo Huracanes del Atlántico no podrán contener mensajes o estrofas que atenten contra la moral y las buenas costumbres, porque de lo contrario serán rechazados por el jurado que ha sido escogido para conocer estos trabajos en dicho concurso.

 

Para más detalles del concurso pueden contactar las oficinas al teléfono 809-261-6644.