PRESIDENTE AJES LLAMA JUVENTUD ACERCARSE MÁS A DIOS

Ultima Actualización: domingo, 26 de junio de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Jairo Arén llamó a la juventud dominicana a enfrentar con firmeza los actos de delincuencia, desempleo, pornografía y la falta de educación que permean la sociedad actualmente.

Arén dijo que estas malas acciones tientan al ser humano a dejar la práctica de la pureza y la honradez.

 

Al pronunciar un discurso en su toma de posesión el líder evangélico manifestó que estas tormentas sociales muchas veces provocan que los jóvenes echen a un lado el esfuerzo por lograr ser mejores cristianos y personas en esta sociedad corrompida.

 

“Animemos a nuestros jóvenes para que luchen por ser originales y no una copia, desarrollando un espíritu de santidad y honradez”, manifestó.

 

Sus palabras se produjeron durante un acto desarrollado en la Universidad Evangélica de esta ciudad con la participación de pastores y decenas  de jóvenes cristianos. 

 

Sostuvo que “asumimos  el compromiso de conducir a la juventud a nuevos pastos,  a la unidad con sus líderes y semejante, a trabajar incansablemente por los valores bíblicos,  a prepararnos bíblicamente y profesionalmente; para desarrollar una juventud vocacional”.

 

“Dios nos ha llamado a que convirtamos nuestros pensamientos en expresiones, nuestros sueños en materia y nuestras palabras en acción. Nos proponemos hablar menos y hacer más”, afirmó.

 

Además de Arén la nueva directiva de la AJES está integrada por Jonathan Devora, vicepresidente; Joel Tejada, secretario; Rosa Maria Beato, tesorera; Juan Taveras, relaciones públicas, entre otros.