PISTOLEROS ACRIBILLAN PRESUNTOS DELINCUENTES EN SANTIAGO

Ultima Actualización: jueves, 28 de julio de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Pistoleros que se desplazaban en un vehículo acribillaron a balazos a dos presuntos delincuentes en el sector Buenos Aires y en la comunidad La Capilla, del distrito La Canela, de esta ciudad.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, identificó a los fallecidos como Rafael Antonio Guzmán Reynoso (Pitua), de 35 años de edad, y Eronel de Jesús Durán Jiménez (Eronel el Gordo), de 28 años.

 

Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala que se las ocasionaron personas hasta el momento desconocidas en horas de la noche de el pasado martes.

 

Guzmán Reynoso fue acribillado a balazos en la comunidad La Capilla, del distrito municipal de La Canela, de Santiago.

 

Mientras que Durán Jiménez fue ultimado de varios impactos de bala en el rostro en el sector Buenos Aires, al norte de esta ciudad.

 

La Policía dijo,en su informe, que los dos fallecidos ¨eran reconocidos delincuentes¨.

 

Según testigos, el joven Durán Jiménez se encontraba en su residencia con un amigo y con un niño en sus brazos cuando fue atacado a balazos por los desconocidos que se desplazaban en un vehículo cuyos datos se ignoran.

 

Explicaron que escucharon unos diez disparos.

 

En los últimos meses, se han registrado en Santiago varias muertes violentas que aunque oficiales policiales investigan todavía no han sido esclarecidas.