QUE BUENO ES SER FUNCIONARIO

Ultima Actualización: viernes, 29 de julio de 2011. Por: Luis Henriquez Canela

Ando buscando el lugar donde se mudó el Ing. Omaili Tavarez, principal incúmbete de Coraaplata. Si alguien lo sabe, me gustaría que me lo dijera. Hace como diez días, no estoy seguro con exactitud, que se mudó de la urbanización Marapicá hacia otro lugar y desde que cambio de residencia, el servicio de agua ha brillado por su ausencia.

Quisiera saber hacia dónde se fue, para mudarme al lado de él o en las cercanías porque sé que con esa decisión no tendré que comprar un camión de agua cada cuatro o cinco días.

 

Mientras éramos casi vecinos, en situaciones extremas de escases, a él le llegaba un camión tanque con un letrero que decía “Coraaplata, agua gratis” mientras que yo necesitaba llamar a una compañía para que me la trajeran, pero no me molestaba, tal vez su calidad de funcionario lo hacen digno para este tipo de servicio, sin embargo, todo se derrumbó cuando se fue.  Ahora, parece que se la llevaron definitivamente.

 

En qué grado andará la indignación de los que no tienen para comprarla. ¿Será el doble de la mía?  Si es así, hay mucha gente sufriendo de alta presión.

 

Qué gran ventaja es ser funcionario de cualquier gobierno en un país como este.  Aquí la gente vive con la dignidad en el piso, pisoteada por las bandas que asaltan el palacio cada cuatro años.