IDENTIFICAN AGRESORES POLICÍAS, CIVIL EN SANTIAGO

Ultima Actualización: viernes, 12 de agosto de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-La uniformada explicó que no podía identificar públicamente a los malhechores para no entorpecer las indagaciones.

La Policía identificó a los delincuentes que balearon a dos miembros de esa institución y a un civil, y además recuperó la jeepeta donde cometieron el hecho.

 

La uniformada explicó que no podía identificar públicamente a los malhechores para no entorpecer las indagaciones.

 

De acuerdo con el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía (DRCCPN), los sujetos pretendían cometer hechos de mayor envergadura, los que, según dijo, "no se produjeron por la rápida intervención de la Policía".

 

La noche del pasado martes, desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Honda Acura, negra, hirieron a balazos al cabo Jorge Manuel Gómez Díaz y el raso Alil Taveras y al civil Oliver Manuel Genao.

 

Gómez Díaz fue herido levemente en una mano, Taveras en una pierna y Genao recibió dos disparos en su cuerpo.

 

El vehículo en el que se movilizaban los agresores fue recuperado en la comunidad Rancho Viejo, de La Vega, según el portavoz policial.

 

La jeepeta era propiedad de Santa Virtudes Martínez. Había sido robada el pasado lunes en Hoyo Frío, de Haina.

 

El hecho ocurrió en la autopista Duarte, luego que los agentes, quienes integraban una patrulla motorizada, perseguían a los malhechores, que momentos antes habían herido de bala al civil Genao.