FUNDACIÓN PRICE CHARITIES DONA MATERIALES DIDÁCTICOS ESCUELAS

Ultima Actualización: lunes, 15 de agosto de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-La Fundación Price Charities en colaboración con EDUCA y el Ministerio de Educación entregó por segundo año consecutivo los materiales a las escuelas que pertenecen al Programa “Aprender y Crecer”.

Esta actividad se realizó en la escuela Profesor Francisco Ulises Domínguez del Distrito Educativo 15-04, en Santiago.

 

Mediante este programa se beneficiarán más de cinco mil estudiantes de diferentes modalidades  correspondientes a ocho centros educativos públicos de Santiago.

 

La entrega se realizó en el sector La Cementera y estuvo encabezada por la Coordinadora Nacional del Programa  “Aprender y Crecer” para República Dominicana, licenciada Islen Rodríguez, quien estuvo acompañada de Aida Consuelo Hernández, de la  Fundación Educa.

 

“Comenzamos la entrega de miles de cuadernos, diccionarios, papel de construcción, juego de reglas, lápices, borras, sacapuntas, pegamentos, correctores, pizarra electrónica, resmas de papel para los profesores y detergentes para la limpieza del centro”, indicó Rodríguez.

 

En tanto que en representación de la Ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, estuvo la Directora General de Participación Comunitaria, licenciada Rosa del Carmen Mena.