EMBARQUE COLONIAL DONA ÚTILES ESCOLARES

Ultima Actualización: domingo, 21 de agosto de 2011. Por: José Alfredo Espinal

MOCA:-Cientos de niños de familias de escasos recursos económicos que estudian en las escuelas públicas de la comunidad San Víctor Abajo, Puesto Grande y Francisco Lantigua, recibieron útiles escolares, mientras que los centros educativos abanicos para combatir el calor, donados por la empresa Embarque Colonial.

Los ejecutivos de esta empresa de carga de diferentes mercancías, con presencia tanto en Puerto Rico, Miami y República Dominicana, son oriundos de esta comunidad mocana y por quinto año consecutivo vienen realizando este tipo de donaciones a los alumnos de centros educativos de la zona dentro del programa social que lleva a cabo esta compañía.

 

 “Con esta entrega de útiles escolares a los estudiantes queremos incentivarlos al estudio y contribuir con los padres de familias pobres, y además, buscamos que otros empresarios se unan a esta causa para el bienestar de los infantes que son el futuro”, manifestó Eduan Sánchez (Sandy), ejecutivo de Embarque Colonial.

 

Junto a Eduan trabajan los ejecutivos de la compañía Eddy Sánchez, Quirino Polanco, Belkis María Sánchez y Deisy Lantigua,  que aunque no se encontraban presentes en esta actividad, enviaron mensajes a los estudiantes beneficiados con las decenas de cuadernos y lápices entregados.

 

La jornada fue coordinada por la dirigente comunitaria de San Víctor, Silvia Paulino (Doña Yuya), y participaron Juan Eduardo, hijo de Quirino Polanco, Alan Polanco, Wascar Sánchez, Jacqueline De León, Jairo Capellán, Francisco Tavárez y el comunicador Richie Hernández, colaborador de comunicaciones de la empresa.

 

Agradecieron el donativo de útiles escolares el director de la escuela Puesto Grande, Juan Antonio Colon, de la escuela Moquita, Pilar Espinal, y del centro escolar Francisco Lantigua, Lucila Mireya Rodríguez.