MATAN EMPRESARIO COMISIÓN ROBO; OTRAS DOS PERSONAS MUEREN ASALTOS

Ultima Actualización: martes, 30 de agosto de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Un pequeño empresario fue muerto a golpes y disparos en el interior de su negocio durante un robo, otras tres personas murieron en asaltos y en riña, en esta ciudad y el municipio de Moca.

Los muertos son el empresario José Martín Jiménez de la Cruz, de 63 de edad, Edward Peralta Martínez, de 23 años, Kelvin Antonio Rodríguez del Rosario, de 20, y un tal Kelvin, cuyos datos se desconocen.

 

El empresario Jiménez de la Cruz, uno de los propietarios de la empresa Helados Noris, fue muerto a golpes y disparos en el interior de su negocio ubicado en el sector de Cuesta Colorada por desconocidos que penetraron a robar.

 

Los delincuentes golpearon con un tubo al empresario, luego lo ataron y le introdujeron una media en la boca y lo ultimaron a balazos. Para penetrar al negocio los delincuentes abrieron un hoyo en la pared.

 

Peralta Martínez fue baleado mortalmente por desconocidos cuando caminaba por una calle de la comunidad Ceiba de Madera, Moca.

 

Los asesinos lograron despojarlo de dinero y otras pertenencias, según explicaron sus familiares.

 

Los residentes de la zona se encuentran atemorizados por la cantidad de personas que han sido atracadas, inclusive asesinadas, en el lugar donde fue muerto el joven Peralta Martínez.

 

Rodríguez del Rosario falleció a consecuencia de cuatro heridas de bala que se las produjeron delincuentes que lo despojaron de dinero, poloshirt e inclusive una gorra.

 

El joven residía en la parte atrás del sector La 40, del Batey 1, La Canela, de esta ciudad.

 

En tanto que el tal Kelvin fue acribillado a balazos en la cercanía del destacamento policial del sector Yaguita de Pastor, de esta ciudad, por motivos que la Policía Nacional dijo desconocer.