HOMBRE MATA HERMANO A CUCHILLADAS; HECHO OCURRE EN SANTIAGO

Ultima Actualización: martes, 06 de septiembre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Un hombre mató a cuchilladas a su hermano en una riña escenificada en el sector Los Reyes, de esta ciudad.

En tanto, un haitiano se  electrocutó y un joven murió ahogado en el balneario Timberke, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

 

El occiso fue identificado como Bienvenido Antonio Céspedes, de 66 años de edad, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.

 

Las  heridas le fueron inferidas a la víctima por su hermano José Manuel Céspedes Burgos, de 51 años de edad, quien fue detenido por la Policía Nacional.

 

La Policía dijo que el hecho se produjo en el sector Los Reyes, de esta ciudad, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieran una riña.

 

En su informe, la institución del orden precisó que Bienvenido recibió heridas  punzo cortantes en el tórax anterior y espalda. El detenido será sometido en las próximas a los tribunales de justicia.

 

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un cuchillo tipo Sevillana de unas 7 pulgadas de largo.

 

ELECTROCUTADO

 

Un nacional haitiano se electrocutó al hacer contacto con un alambre eléctrico cuando laboraba en una construcción ubicada en el sector La Herradura, de Santiago.

 

Se trata de Inocente Delsomé, de 45 años de edad, quien también recibió trauma contuso en el cráneo al caer del segundo nivel de dicha construcción, como consecuencia del impacto eléctrico recibido.

 

AHOGADO

 

Por otro lado, Kelvin Almonte, de 26 años de edad, se ahogó cuando se bañaba en el balneario Timberke, de Santiago.

 

Almonte falleció por asfixia por inmersión, de acuerdo al médico legista que actuó en el caso.

 

El cadáver de dicho joven, quien residía en el sector Yaguita del Pastor, de esta ciudad, fue rescatado por miembros de  la Defensa Civil.