LLEVAN JORNADA LIMPIEZA PLAYAS, COSTAS EN SOSÚA

Ultima Actualización: martes, 20 de septiembre de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Constituyó un gran éxito en este municipio la jornada de limpieza de costas y playas que se llevó a cabo el sábado último a nivel mundial, pero que en República Dominicana fue organizada por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En esta comunidad se pusieron al frente de esta actividad la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, miembros de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa, Voluntarios, entre otros.

 

De esta manera se cumplió con las normativas del Día Mundial de limpieza de playas y costas.

 

Además, grupo de conservacionistas extranjeros (hombres-mujeres), con equipos de buceo se lanzaron a las aguas de la playa de Sosúa con la finalidad de recoger cualquier tipo de desperdicio no degradable que encontraron en esta parte del fondo del océano atlántico.

 

Esta jornada se inició en las primeras horas de la mañana del sábado último, lo que involucró a familias que se dedicaron a contribuir para que Sosúa sea más limpio.

 

Empleados de este ayuntamiento y empresarios formaron parte de la legión de residentes en este municipio que entusiasta apoyaron esta jornada mundial de limpieza de costas y playas en la zona Norte.