DIPUTADA PERREDEÍSTA ILANA NEWMAN CREE PUEDE GANAR SINDICATURA SOSÚA

Ultima Actualización: lunes, 14 de diciembre de 2009. Por: Félix Corona

SOSÚA:-La diputada, licenciada Ilana Newman, entiende que la sindicatura de este municipio, “debe pasar de las manos de los peledeístas a los perredeístas”.

Por tal razón, Newman, celebró el sábado último el acto de proclamación de su candidatura a esa posición (síndico), para las próximas elecciones congresuales y municipales del próximo año.

 

Este acto fue apoteósico, porque contó con el respaldo de la familia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Sosúa, amigos, familiares y representantes de la sociedad civil, los cuales han mostrado simpatía con la candidatura de la actual legisladora de este municipio.

 

El lanzamiento de la candidatura a síndico de la licenciada Newman se llevó a cabo en el restaurant La Puntilla de Piergiorgio, actividad que se vio colmada de cientos de seguidores del PRD en esta comunidad turística.

 

Ilana estuvo acompañada en este acto político de sus padres, esposo, hermanos y otros familiares cercanos, los cuales se comprometieron a trabajar “día y noche” para que ésta alcance la sindicatura de Sosúa, la cual lleva cuatro años en manos de los peledeístas a través del actual ejecutivo municipal, licenciado Vladimir Céspedes, el cual según dijeron, “no ha hecho nada a favor de nuestro municipio”.

 

La actividad fue organizada con la pretensión de presentar ante los medios de comunicación el lanzamiento oficial de la licenciada Ilana Newman, quien no tuvo que pasar por el tamiz de la convención, por no tener contrincante a lo interno del PRD en Sosúa.

 

La legisladora Newman explicó a los presentes en qué consiste su programa de gobierno, el por qué se lanzó a buscar la sindicatura de Sosúa y cuáles son sus intensiones.

 

En el transcurso del acto se dio a conocer el trabajo que está pretende desarrollar en caso de alcanzar el poder municipal.

 

Además, se proyectó un Spot televisivo muy original, distinto al que tienen acostumbrados los políticos dominicanos ya que en el mismo hace referencia al “nacimiento de una nueva esperanza para el municipio de Sosúa, sin lanzar críticas despiadadas a las actuales autoridades, como muchos esperaban que ésta lo hiciera”.