JURAN EQUIPO POLÍTICO HIPOLITO MEJÍA EN MASSACHUSETTS

Ultima Actualización: lunes, 17 de octubre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

MASSACHUSETTS:-Con gran entusiasmo y perspectivas de triunfo fue jurado el equipo político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, en Worcester, Nueva Inglaterra.

El acto se realizó en los salones del Centro de las Américas, ubicado en el número 11, de la Sycamore St, y contó con las principales autoridades del PRD en Worcester, dirigentes y militantes de lugares distantes como New Jersey, Nueva York, Connecticut y Rhode Island.

 

Belkis Pepín, coordinadora general y presidente del  PRD en esta seccional, presidió el acto donde fueron juramentados  Joel Suárez, como coordinador general, Edward Pimentel, director ejecutivo, Pascual Sigollén en Finanzas, Edison Montero en asuntos electorales, Solangel Rodríguez como encargada de la juventud y Gloria Alejo, como secretaria ejecutiva.

 

 La presidente del PRD en Worcester y el coordinador general del equipo político destacaron la popularidad del candidato presidencial perredeísta para ganar las elecciones el próximo 20 de mayo del 2012.

 

Pepín y Suárez dijeron que trabajan día y noche incansablemente con un gran equipo de trabajo de hombres y mujeres del partido blanco para lograr el triunfo en la primera vuelta del ingeniero Hipólito Mejía, y cambiar según ellos, la política económica del pueblo dominicano, así como por el bienestar de los residentes en el exterior.

 

 “Con el compañero Hipólito como presidente de la República Dominicana nos sentimos representados todos los dominicanos, porque es un hombre que siempre ha estado interesado por el bienestar de su gente.

 

Creemos que ha llegado la hora de nuevos aires y bienestar social en nuestro país”, manifestó Suárez.

 

 El comité organizador de la actividad fue presidido por el destacado emprendedor y comerciante Domingo Edilberto Santiago.

 

Se hizo entrega de algunos certificados de reconocimientos, a los dirigentes fundadores de la Zona Nicolás Silfa, quienes siguen manteniendo vivas las llamas del PRD en esta ciudad norteamericana.

 

Cabe destacar la presencia de los precandidatos a diputados por el exterior, Manny Ramírez, Alexis Méndez, Héctor Vizcaíno, Rafelito Núñez José Morel.

 

También se dieron cita autoridades como Luis Cabral, Luis Valerio, Rodolfo Martínez, Vicente García, Porfirio Duarte, Edison Montero, Encargado de Asuntos Electorales, Zona Worcester, entre otros.

 

Durante la actividad los dirigentes y militantes perredeístas compartieron propuestas de trabajo en beneficio de Zona Worcester, Massachusetts.