AGENTE MIGRACIÓN MALTRATA DOMINICANA EN NEW YORK

Ultima Actualización: martes, 25 de octubre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

NEW YORK:-La dama dice que uno de los agentes de Migración nacido en República Dominicana le envía fotos donde aparece desnudo al parecer obsesionado con ella.

Un presunto miembro de la United States Air Force (Fuerza Aérea de los Estados Unidos por sus siglas en inglés), adscrito al servicio de Migración en esta ciudad ha sido acusado por una joven dominicana de maltratarla sicológicamente debido, según la victima, al doble comportamiento moral que exhibe este agente.

 

El supuesto militar estadounidense presta sus servicios a partir de la media noche en el Pasadisco de la frontera Tijuana-San Diego.

 

De acuerdo a la dama, el miembro del organismo militar nacido en República Dominicana a pesar de agredirla con su actitud y burlas, de forma denigrante le envía fotos desnudas, al parecer obsesionado con la chica.

 

“Él me humilla. Después que había un compromiso ahora se burla de mí. Tiene doble cara y parece que tiene desordenes de personalidad. Mi familia está dolida”, expresa la joven, cuyo nombre pidió se mantenga en el anonimato.

 

El oficial de Migración acusado por la joven dominicana, tiene 30 años de edad, es divorciado y reside en San Diego, California.

 

Según las informaciones el supuesto agente de migración estadounidense sirvió a la Marina Norteamericana y en tres ocasiones fue enviado en misiones a Irak.