INAUGURAN OFICINAS PROYECTO TURÍSTICO THE PALMS AT STAR HILL

Ultima Actualización: miércoles, 16 de diciembre de 2009. Por: Félix Corona

Con el propósito de dar a conocer las facilidades que ofrece a las personas interesadas, fueron inauguradas el fin de semana último las oficinas del proyecto turístico The Palms At Star Hill, en Puerto Plata.

En este complejo turístico está localizado a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad, próximo a la entrada camino a La Vigía, en la carretera “General Gregorio Luperón” la cual va desde el municipio de Puerto Plata a Montellano y Sosúa.

 

En el mismo los interesados pueden comprar villas y apartamentos.

 

En el acto de apertura de este complejo turístico hablaron el ejecutivo del mismo, licenciado José Ignacio Paliza  y el arquitecto Sergio Escarfullery, los cuales explicaron de manera detallada a los presentes e invitados sobre las bondades y beneficios para las personas que deseen invertir en este proyecto.

 

En la actividad además estuvo presente la gobernadora de esta provincia, Eridania Llibre Jimènez.

 

Igualmente, asistieron el presidente del Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata, doctor José Natalio Redondo; el arquitecto Camilo Hurtado; Anny Brugal, entre otros.

 

El corte simbólico de la cinta estuvo que dejó inauguradas dichas instalaciones en Star Hill estuvo a cargo de los esposos José Ignacio y Grace Paliza.

 

Este complejo turístico ofrece facilidades para reuniones de grupos, empresarios y personas individuales, ya que les fueron construidos módulos especiales para tales fines.

 

Además, cuenta con servicio de Internet, televisión por el sistema de cable, acondicionadores de aire y otras facilidades para que quien o quienes utilicen sus servicios se sienta a gusto.

 

Otras facilidades con que cuenta el proyecto turístico Star Hill son: piscinas, canchas para la práctica del tenis de campo y lugares de recreo.

 

Esta construido en un promontorio con vista al océano atlántico, lo que hace  que el visitante se sienta maravillado de la naturaleza con que está dotada Puerto Plata.