POLICÍA ULTIMA ATRACADOR WESTERN UNIÓN SANTIAGO

Ultima Actualización: martes, 06 de diciembre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fueron localizados en la calle siete del sector Ensanche Espaillat de esta ciudad, los reconocidos delincuentes “Marco FLow” y Joel Bisonó Gómez “El Comandante”, quienes junto a Juan Eraldo Belliard Sosa “El gordito” y Santos Rafael Tajada Almanzar, integraban una banda que se dedicaban al asalto.

Estas personas al percatarse que estaban acorralados por la Policía emprendieron la huida, pero la enfrentaron a tiros con la pistola marca Browning, calibre 9 milímetro, número 245NM26317.

 

En la refriega fue impactado por múltiples heridas de bala Michael Miguel Rodríguez Abreu “Marco Flow”, pero expiró cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

 

El reconocido delincuente Marco Flow, quien se encontraba registrado con cuatro fichas por diferentes hechos delincuenciales, era perseguido por la policía por haber perpetrado las siguientes fechorías:

 

En noviembre de 2011 asalto al “Súper Colmado Estrella” ubicado en la calle 9 del sector Cerro Hermoso, propiedad de Eddy Díaz Estrella, donde logró cargar con la suma de RD$70,000.00, una caja registradora con rd$35,000.00, tarjetas de llamadas telefónicas de diferentes compañías y varios litros de Whisky.

 

Además, una pistola Browning, con su cargador y 12 capsulas y la suma de 2 mil pesos al señor Félix Abreu Sánchez, quien se encontraba en el lugar.

 

En octubre 2011 asalto el colmado Marte” en la comunidad de El Corozo, del municipio de Moca, donde originó herida de bala en el hombro izquierdo sin salida a la Norka Mercedes Rodríguez Pichardo, de 35 años de edad y a Demetrio Marte Rodríguez, golpe contuso en el cráneo parte superior izquierdo, despojándolo de la pistola Browning número 245NM26317 que portaba legalmente.

 

Siendo la ultima tirada el atraco a la sucursal de agencias de envío de valores “Vimenca Western Unión” ubicada en la avenida Antonio Guzmán Número 90, del sector La Herradura, Santiago.

 

En noviembre de este año sustrajo la suma de RD$350,000.00 en efectivo y US$2,000.00.

 

En la acción fue arrestado el  reconocido delincuente Joel Bisonó Gómez “El Comandante”, quien figura con dos fichas en los archivos policiales y también tiene asuntos pendientes en el departamento de Homicidios por ocasionarle herida de bala a Jonathan Cerda Vergas, residente en la calle tres del sector Buenos Aires, Santiago.