NACIONAL HAITIANA APUÑALA POLICÌA EN MONTELLANO

Ultima Actualización: miércoles, 21 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Un agente de la Policìa Nacional fue internado de “urgencia” la noche de este martes en un centro de salud privado de Puerto Plata luego que fuera herido de una estocada en el tórax por una nacional haitiana, con la cual mantiene una relación de concubinato desde hace varios años.

El Policìa herido fue el raso Jorge Bruno Polanco, el cual presta servicio en la Decimocuarta Unidad de la Inspectoría de la institución del orden público en el municipio de Imbert.

 

Este agente fue herido por la nacional haitiana Bernadette Delfiné, de 23 años de edad, residente en el habitacional “Juan Lockward” del municipio de Montellano.

 

El raso Bruno Polanco recibió de parte de Delfiné una herida punzante de arma blanca en el tórax izquierdo, lo que obligó a que fuera trasladado de “urgencia” al Centro Médico “doctor Bournigal”, de Puerto Plata.

 

Este hecho de sangre ocurrió a eso de la 9:00 de la noche en la comunidad de Montellano, ignorando las autoridades superiores de la Dirección Regional Norte de la Policìa que sucedió entre el agente herido y su concubina haitiana para que ésta lo agrediera de una cuchillada.

 

La agresora del agente se encuentra detenida para fines de investigación, incluso en las próximas horas será sometida a los tribunales de justicia por la comisión de este hecho.