PRESENTARÁN INTEGRANTES PLANCHA ELECCIONES ACDS

Ultima Actualización: lunes, 16 de enero de 2012. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El periodista Américo Cabrera, quien aspira a dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dará a conocer este lunes los integrantes de su plancha durante un acto que será celebrado en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao “Doctor Oscar Gobaira” de este municipio de la región del Cibao.

Cabrera encabeza la plancha que tiene por lemas: “Por una ACDS Para Todos, y Para Hacer lo que Nunca se Hizo”, la cual ha concitado la atención de una gran parte de los cronistas deportivos de esta ciudad, dada la experiencia que ha acumulado este periodista como dirigente de la propia institución.

 

Américo, quien ha ocupado los cargos de vicepresidente y  secretario general de la entidad, se hará acompañar de un selecto y calificado grupo  de comunicadores deportivos con grandes méritos a nivel nacional.

 

A la actividad han sido invitados todos los miembros de la benemérita ACDS, que celebrará sus comicios el 21 de este mes, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la Casa Club Domingo Saint-Hilaire, hijo, ubicada en el complejo deportivo La Barranquita.

 

Cabrera informó, además, que al acto han sido invitados el presidente de la ACDS, Rafael Ortiz, y todos los ex-presidentes de la institución, quienes han sido claves de  manera individual para que esta institución sea y continúe siendo una de las más sólidas del país.