POP CHRISTMAS EN HEMINGWAY’S CAFE

Ultima Actualización: lunes, 28 de diciembre de 2009. Por: Luis Henriquez Canela

Si la fiesta del 31 de diciembre próximo programada en Hemingway‘s Café de Playa Dorada va a tener el éxito y la concurrencia que tuvo la del sábado 26, indiscutiblemente la cita obligatoria deberá ser allá.

Fue que el 26 se vivieron grandes emociones en la actividad denominada POP CHRISTMAS, donde se dio cita un público selecto compuesto por puertoplateños, santiagueros, capitaleños y, de todas partes.   Por la cantidad de público, el ambiente familiar, la buena música, la intensa intimidad que se vivió entre los asistentes, se deberá recordar esa velada como una de las mejores del 2009.

 

Se impuso la experiencia del afamado DJ Fernando Hahn, el cual logró compenetrarse con el público  colocando música de actualidad. La buena organización y las ágiles atenciones  del staff fueron factores claves para que las horas transcurrieran más de prisa que lo acostumbrado.   

 

Para la ocasión los organizadores retiraron las mesas y sillas del interior del local lo que permitió una mayor armonía y confraternidad entre los asistentes. Familias enteras visitaron Hemingway’s esa noche. Se observaron muchas caras sonrientes, decenas de puertoplateños de los que actualmente residen fuera, se veían contentos, disfrutando del auténtico calor  de sus compueblanos. 

 

Hermosas mujeres desfilaron durante toda la noche haciendo que el lugar fuera semejante al de un concurso de belleza. Hubo de todo esa noche, principalmente mucha hermandad y compenetración.

 

¡Fue mágica la noche! Indudablemente.