HIPÓLITO MEJÍA PROMETE PELEDEÍSTAS SERÁN SACADOS DEL GOBIERNO

Ultima Actualización: lunes, 05 de marzo de 2012. Por: José Alfredo Espinal

Mejía previamente dijo que los “peledeístas serán desalojados del gobierno por corruptos, mentirosos, incumplidores, por el desempleo y la inseguridad”.

SANTIAGO:- Miles de personas respaldaron este sábado último al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, en una amplia caravana por los barrios y  parajes de la circunscripción Uno de este municipio.


Mejía previamente dijo que los “peledeístas serán desalojados del gobierno por corruptos, mentirosos, incumplidores, por el desempleo y la inseguridad”.


Ratificó que los que han “metido la mano” serán llevados a los tribunales y si alguno osara de hacerlo en su gobierno, los castigará con mayor dureza. 


Durante sus recorrido, el aspirante presidencial del PRD estuvo acompañado por su esposa Rosa Gómez de Mejía, el ex síndico reformista José Enrique Sued y altos dirigentes del partido blanco a nivel local y nacional.


La multitud daba una eufórica bienvenida al aspirante presidencial perredeísta en cada uno de los sectores por donde pasaba, destacándose las mujeres, los jóvenes y ancianos que con la consigna “ya se van los comesolos”, les demostraron su respaldo.


La caravana comenzó a las 4:00 de la tarde en la esquina que forman las calles J. Armando Bermúdez y Enriquillo, internándose por el ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, La Piña, Camboya, Los Reyes, Los Salados y las Tres Cruces de Jacagua.


Continuó inmediatamente por San Francisco de Jacagua, La Chichigua y Gurabo, donde concluyó.


Al llegar a La Chichigua, de donde es oriundo, Mejía decidió caminar gran parte de esa comunidad, saludando a la mayoría de las personas que halló en el trayecto.


Junto al candidato presidencial Hipólito Mejía también estaban el coordinador regional de campaña, Víctor Méndez, Hernani Salazar, Raquel Peña, Ulises Rodríguez, Amarilis Baret, la ex dirigente nacional del PLD, Taína Gatreaux, diputados, entre otros dirigentes del partido blanco.


 Durante el recorrido, el ex síndico reformista José Enrique Sued repartió gorras con los colores blanco y rojo, al tiempo que recibía el respaldo de la gente.


CORRUPTOS


El ex Presidente Mejía se refirió a este tema y al problema del abandono en el que vive la sociedad dominicana, al encabezar un acto multitudinario en Licey al Medio, cuyas críticas repitió luego en Tamboril, donde realizó recorridos a pie con la gente.


Consideró como una pena que sectores de la agropecuario hayan quebrado, como los productores de cerdos, pollos y huevos, a los que prometió sacarlos de la crisis al que los ha sometido  Leonel Fernández,  Danilo Medina y Margarita Cedeño.


“Pueden estar ustedes seguros que tendrán en Palacio al mejor aliado”, dijo Mejía tras señalar que en los gobierno del PLD ha aumentado la corrupción, la inseguridad, el desempleo y la desesperanza de la gente”, sostuvo.