DIPUTADA ILANA NEWMAN ENTREGA JUGUETES NIÑOS POBRES

Ultima Actualización: martes, 05 de enero de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Cientos de niños de diferentes sectores de este municipio se beneficiaron este lunes (ayer) del reparto de juguetes que llevó a cabo la diputada perredeísta, licenciada Ilana Newman, en ocasión de la celebración del Día de Reyes.

La entrega de estos donativos a los niños de escasos recursos fue realizado por la legisladora al finalizar la misa matutina en la Parroquia “San Antonio de Padua”, de Sosúa.

Newman acompañada de su equipo de trabajo se trasladó a diferentes barrios y puso a disfrutar a cientos de niños, a los cuales les entregó juguetes y otros obsequios con motivo del Día de Reyes.

La organización de este acto social humanitario estuvo a cargo del párroco Bernardo Vásquez y la licenciada Martha Coste, quienes ordenaron en una fila a los niños que en cada sector fue beneficiado con un juguete o un regalo navideño de parte de la legisladora Newman.

Los miles de niños que recibieron juguetes en medio de una gran fila se mantuvieron por varias horas en el salón parroquial de Sosúa donde se encontraba la diputada y su equipo de trabajo.

Los principales dirigentes del Partido Revolucionario en Puerto Plata, entre ellos, Igor Rodríguez y el aspirante a diputado, licenciado José Ignacio Paliza, acompañaron a Ilana en la entrega de estos juguetes a los niños de escasos recursos de este municipio de la Costa Norte.