RENUNCIA CANDIDATA DIPUTADA ULTRAMAR PRSC EN MIAMI

Ultima Actualización: lunes, 19 de marzo de 2012. Por: José Alfredo Espinal

“No se como pudieron imponer un candidato a diputado de Ultramar en La Florida, el cual nadie conoce su trabajo político en esta demarcación”, dijo Rosa Campillo.

La dirigente reformista de larga data, Rosa Campillo, quien en la pasadas primarias del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) obtuvo los votos que la hicieron merecedora de la candidatura a diputada de ultramar por la demarcación número Dos, que incluye La Florida, Panamá, Puerto Rico, “anunció su renuncia irreversible a esta candidatura, porque según dijo la dirigencia de mi partido impuso a otra persona para esta posición electiva”.


Y a seguidas, acotó: “nuestro partido nunca nos informó de manera oficial que habíamos ganado la candidatura, sin embargo, para este lunes se anunció oficialmente el candidato seleccionado por el presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, por lo que hemos decidido renunciar”.


Campillo hizo el anuncio durante una rueda de prensa, en la cual estuvieron presentes su esposo Luis Manuel Campillo, quien durante la campaña electoral de 2008 fue pre candidato presidencial por el PRSC.


Sostuvo que está en desacuerdo con la decisión tomada por el PRSC, por lo que no va a participar junto a un candidato que no concurrió a elecciones, sino que fue impuesto por la cúpula de dicho partido de manera antidemocrática.