AGENCIA BELLA ABRE SUCURSAL EN SANTIAGO

Ultima Actualización: martes, 03 de abril de 2012. Por: José Alfredo Espinal

Las nuevas instalaciones de Agencia Bella fueron bendecidas por el sacerdote Agustín Fernández.

SANTIAGO:-La Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, inauguró en esta ciudad sus nuevas instalaciones, las cuales cuentan con un área de 3,900 metros cuadrados, divididos entre un espacio para el taller, Showroom, oficinas y el Honda Rent a Car.


Al pronunciar las palabras de bienvenida del encuentro, la señora Maribel Bellapart, vicepresidente de la conocida empresa, agradeció la presencia de los invitados y dijo que Agencia Bella abre sus puertas en Santiago para brindar todos sus productos y servicios.


“Somos los distribuidores exclusivos de la marca Honda en el país desde el año 1959, y los primeros en América Latina por lo que es un orgullo para nosotros poder expandirnos y abrir esta sucursal.  Contamos con un extenso taller y área de Showroom que cumplen con todos los estándares corporativos de la marca Honda a nivel mundial”, explicó.


De su lado, el Gerente de Servicio de la agencia, Bernardo Ortega, informó que la nueva sede, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, posee un personal altamente calificado y entrenado en la Universidad Honda para poder ofrecer a sus clientes y relacionados un servicio de alta calidad.


El  taller tiene capacidad para atender a 32 vehículos diarios, con un área de trabajo para 18 vehículos, además de contar con 3 elevadores, con un moderno equipo de alineación marca Hunter de última tecnología, equipos de balanceo, desmontador de gomas, equipos de rectificación de discos y tambores, equipos para diagnósticos  de aire acondicionado totalmente digital entre otros sistemas.


Al acto asistió el Gerente Territorio de Servicio de Exportación para Latinoamérica y el Caribe, Sergio Guzmán, empresarios, entidades bancarias, medios de comunicación, periodistas, Dealers,  familiares y clientes.

Las nuevas instalaciones de Agencia Bella fueron bendecidas por el sacerdote Agustín Fernández.