EJECUTIVO AJES LLAMA JUVENTUD MEDITAR IMPORTANCIA REVISTE VOTAR ELECCIONES

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2012. Por: José Alfredo Espinal

“Vayan a votar, mas que por partidos, por propuestas”, afirmó el religioso.

SANTIAGO:-El secretario general de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Joel Tejada Reyes, exhortó a los jóvenes abstenerse de los excesos y meditar en esta Semana Santa, “lo que hizo Jesucristo en la cruz por los pecados del mundo hace mas de dos milenios.
Tejada Reyes instó  a la juventud dominicana ir a las urnas este 20 de mayo a ejercer su derecho al sufragio, pero que lo hagan con plena conciencia.
“Vayan a votar, mas que por partidos, por propuestas”, afirmó el religioso.
Tejada Reyes denunció que algunos candidatos solo tienen enunciados pero no presentan soluciones a los problemas que revelan a la opinión pública.
"Voten por un candidato con propuestas para los jóvenes, el sector turismo, las áreas productivas e industriales, que tenga ideas claras de lo que van hacer si llegan a la primera magistratura de la nación”, señaló.
Dijo que República Dominicana requiere de candidatos con plenas facultades mentales para enfrentar los problemas que asedian a la nación, que no deshagan lo que se ha logrado, que tengan la valentía de enderezar lo que esta mal y la voluntad política de comenzar a pagarle a este pueblo la gran deuda social acumulada por décadas.
Tejada Reyes manifestó que este país espera un cambio, pero no cualquier cambio, sino uno que no sea traumático para el pueblo dominicano, un cambio para mejorar y no para empeorar las cosas.