APRESAN COMERCIANTE PORTABA PISTOLA ILEGALMENTE

Ultima Actualización: sábado, 07 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Mediante una requisa que llevo a cabo la patrulla policial encontró en poder de dicho comerciante la pistola FEG, calibre nueve milímetros, la cual tiene la numeración G00237.

CABARETE:-Una patrulla motorizada de la Policía Nacional quepresta servicios en este distrito del municipio de Sosua apreso la tarde deayer a un comerciante que fue sorprendido portando una pistola carente depermiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

El detenido fue Manuel Emilio Garcia Reyes, de 25 años deedad, el cual reside en la  calle primeradel sector La Ermita de la provincia Espaillat (Moca).

Garcia Reyes en el momento de ser apresado viajaba a bordode la Jeepeta Honda CRV, color verde, placa numero G152913, según informo a losperiodistas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Mediante una requisa que llevo a cabo la patrulla policialencontró en poder de dicho comerciante la pistola FEG, calibre nuevemilímetros, la cual tiene la numeración G00237.

Incluso, Garcia Reyes andaba con un cargado con diezcapsulas para este tipo de arma de fuego, pero cuando los agentes policiales locuestionaron sobre el permiso de esta pistola este dijo que carece de sudocumentación correspondiente, por lo que de inmediato quedo bajo arresto.

La Dirección Regional Norte de la institución del ordenpublico informo a los periodistas que al ser depurada esta arma de fuego queportaba ilegalmente el empresario Garcia Reyes se determino que en los archivosde Interior y Policía la misma figura registrada a nombre de Rafael AntonioRamírez Morón.