DIPUTADA PERREDEISTA AFIRMA FUE ENGAÑADA CUANDO ASISTIÓ RUEDA DE PRENSA

Ultima Actualización: lunes, 23 de abril de 2012. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-La legisladora perredeista, Vida De León, ratifico su respaldo a Hipólito y cree será el seguro próximo Presidente.

La diputada perredeistapor Santiago, Vida De León reveló que desconocía el tema a tratar en la ruedade prensa donde varios legisladores denunciaron una supuesta trama contraMiguel Vargas Maldonado, por lo que señala fue engañada por un congresista querehusó identificar, pero que como se sabe la convocatoria la hizo Víctor GómezCasanova.

De León en un concurridoencuentro con la prensa en su oficina política, estuvo acompañado de losdiputados José Jaques, Francisco Santos y los dirigentes Plutarco Arias, HéctorGrullon Moronta y Ramón Paulino, entre otros.

La legisladora de laCircunscripción 3, dijo que por respeto al compañero diputado que la invitó sininformarle de que se trataba el encuentro con los periodistas.

Se recuerda que la vozcantante de esa rueda de prensa y vocería la asumieron Gómez Casanova y AquilesLedesma, quienes convocaron a los diputados y la prensa.

“Debo aclarar que en mipersona, no ha pasado nunca ni remotamente la idea de abandonar  lasfilas del PRD, militancia que me dio la diputación”, sostuvo.

La licenciada Vida deLeón, atribuyó a sectores adversos de intentar desacreditar a miembros del PRDcon la intención  de debilitar la fuerza indetenible de lacandidatura de Hipólito Mejía.

Precisó “no abandonaremosni ahora ni después  las filas del PRD y aun más nos sentimos comprometidosatrabajar  día a día como lo hemos venido haciendo desde laproclamación del ingeniero Mejía, seguro ganador de las elecciones del 20 demayo”.

Pidió a sus dirigentes yseguidores del PRD no dejarse confundir y continuartrabajando  por la candidatura presidencial de Hipólito que es la queasegura un país mejor para todos.

La diputada de León,agradeció el respaldo  de la dirección nacional y local del PartidoRevolucionario Dominicano, tras ratificar su firmeza y fidelidad a lacandidatura presidencial de Mejía.

La legisladora fijó suposición en un encuentro con los medios informativos locales a las 10:00 de lamañana   en su oficina de la avenida Miraflor número 10 delsector Los Alamos de esta ciudad.

Afirmóque  tanto ella como su equipo apoyan ciento por ciento lacandidatura de Hipólito Mejía y negó que piense pasar a las filas del Partidode la Liberación Dominicana, como se ha dicho.

“Yo reitero mi apoyoabsoluto a la candidatura de Hipólito Mejía y estamos trabajando para que elPRD obtenga una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales del 20 demayo próximo”, expresó.

De León entiende que encampaña suceden acontecimientos incómodos, pero afirma que nada va impedir eltriunfo de Mejía en los comicios venideros.

“Ni he recibido dinero nilo acepto”, señaló De León, quien reiteró que tanto ella como su equipo detrabajo seguirán apoyando a Mejía.

El martes 17 deabril, Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León  y JoséIsidro Rosario encabezaron una rueda de prensa, en la que Gómez Casanovapresentó un audio donde se escuchan las voces supuestamente de Guido GómezMazara y Leo Adames, presuntamente conspirando contra la vida delpresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.