ESTRELLA CREE HABRÁ SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Ultima Actualización: miércoles, 25 de abril de 2012. Por: José Alfredo Espinal

Eduardo Estrella manifestó que el 20 de mayo hay que hacer un conteo limpio de los votos para que “el que ganó ganó y que se eso respete”.

El candidato presidencial del Partido Dominicanos por elCambio (DxC), ingeniero Eduardo Estrella, consideró que habrá una segundavuelta luego en las elecciones del 20 de mayo próximo.

 Estrella consideró que a la nación leconviene, como en el caso de Perú, que haya una segunda vuelta electoral yaque, a su juicio, hasta ahora los principales partidos no se hancomprometido a hacer verdaderas propuestas que beneficien al pueblo.

Sostuvo que uno de los grandes problemas que afecta a lasociedad dominicana es la falta de empleos y oportunidades, sobre todo en losjóvenes y lamentó que los partidos ignoren esa situación.

Dijo que no es cierto que el país sólo hayan dosalternativas electorales e instó a quienes se sientan defraudados con losdos grandes partidos a que depositen el voto a su candidatura.

Eduardo Estrella manifestó que el 20 de mayo hay quehacer un conteo limpio de los votos para que “el que ganó ganó y que se esorespete”.

Manifestó que le gustaría ver a los candidatos de losgrandes partidos planteando soluciones al problema de las viviendas, loscaminos vecinales y precisando políticas de mantenimiento de obras.

 Recordóademás que éste es el único país del mundo donde se roban un avióndel aeropuerto y no se castiga a los responsables.

Planteó que de llegar a la presidencia de la Repúblicacentraría sus esfuerzos en la creación de empleos y fomentaría la seguridadciudadana, algo que se lograría con la inserción de la población al mercadolaboral.