NIEGAN ALCALDESA SOSÚA CIERRA FILAS PLD; RESALTAN ILANA NEUMANN APOYA HIPÓLITO MEJÍA

Ultima Actualización: jueves, 26 de abril de 2012. Por: Félix Corona

Diversas llamadas se cruzaron de un “lado a otro”, incluyendo en las redacciones de los medios de comunicación de Puerto Plata, entre ellos el periódico puertoplatadigital.com, por medio de las cuales muchas personas indagaron sobre la versión puesta a circular que “Ilana, la Alcaldesa de Sosúa, se fue para el PLD para respaldar a Danilo Medina”.

SOSÚA:-Corrió de manera insistente la tarde de este jueves,“de boca en boca, tal como si fuese reguero de pólvora” que la Alcaldesaperredeísta de este municipio, licenciada Ilana Neumann, “abandonó las filas desu partido para apoyar al candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina”.

Diversas llamadas secruzaron de un “lado a otro”, incluyendo en las redacciones de los medios decomunicación de Puerto Plata, entre ellos el periódico puertoplatadigital.com,por medio de las cuales muchas personas indagaron sobre la versión puesta acircular que “Ilana, la Alcaldesa de Sosúa, se fue para el PLD para respaldar aDanilo Medina”.

De inmediato, redactores del periódicopuertoplatedigital.com, hicieron contactos telefónicos con el director derelaciones públicas del ayuntamiento de Sosúa y asistente de Neuman, periodistaFélix Corona, para inquirirle sobre esta versión que “mal o bien intencionadacorrió como reguero de pólvora en los corrillos periodísticos y políticos dePuerto Plata”.

VERSIÓN

El periodista Corona ofreció vía correo electrónico enviadoa la redacción de este medio digital la siguiente versión al respecto (sic).

La tarde de este jueves hasta nuestras oficinas han llegadorumores iniciados por personas mal intencionadas que dan cuenta del paso de laAlcaldesa de Sosúa hacia el Partido de la Liberación Dominicana.

En esta ocasión, sabemos de las intenciones malsanas quepolitiqueros contrario a la gestión municipal que encabeza la licenciadaNeumann, han lanzado este tipo de comentarios, para luego tratar de pescar enrio revuelto.

Aunque el transfuguismo es una práctica asquerosa de unoscuantos enganchados a la política en nuestro país; aunque en el mismo cabildode Sosúa se hayan presentado casos como estos, aclaramos que son falsos todoslos rumores de que nuestra Alcaldesa se apresta a traicionar los principios desu Partido Revolucionario Dominicano, para juramentarse en una candidatura queno tiene ninguna posibilidad de quedarse en el poder.

Sobre este tema hemos conversado personalmente con nuestrahonorable Alcaldesa, Ilana Neumann, electa el 16 de mayo último en la boletadel Partido Revolucionario Dominicano, la cual ha ratificado su permanenciadentro de su único partido político en el que milita desde el vientre de sumadre, Nieve Hernández Neumann.

De igual modo, nos confirmó la Alcaldesa Ilana Neumann, desu apoyo  cien por ciento al ingenieroHipólito Mejía, quien ostenta la candidatura presidencial del mil vecesglorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Los grandes sabios de épocas pasadas nos dejaron el dichoque corroboramos en todas sus dimensiones: "una imagen vale más que milpalabras", por lo que mostramos las fotos de algunas vallas publicitarias quehan sido instaladas esta semana, por medio de las cuales nuestra Alcaldesa,Ilana Neumann, muestra su total respaldo al candidato presidencial del PRD,Hipólito Mejía.

Att: periodista Félix Corona