MARCOS MARTÍNEZ CUESTIONA NUEVA VEZ CANDIDATA VICE PLD

Ultima Actualización: viernes, 04 de mayo de 2012. Por: José Alfredo Espinal

La candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, además de las cuentas millonarias en un banco europeo, también debe explicarle al país como adquirió yates y villas, entre otras cosas, afirmó este jueves el comunicador y abogado, Marcos Martínez.

SANTIAGO:-Marcos Martínez fue citado para comparecer este viernes a las 4:00 de la tarde, por ante el despacho de la fiscal Luisa Liranzo, para ser interrogado nueva vez por alegadamente falsificar documentos bancarios que vinculan a Cedeño Fernández de poseer una cuenta millonaria en un banco de la República de Dinamarca.

La candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, además de las cuentas millonarias en un banco europeo, también debe explicarle al país como adquirió yates y villas, entre otras cosas, afirmó este jueves el comunicador y abogado, Marcos Martínez.

Martínez reiteró que no va a conciliar con la candidata vicepresidencial del PLD y primera dama, al asegurar que no solo va a demostrar que posee cuentas en un banco de Europa, sino que tiene yates y villas.

“Ella debe pedir perdón al pueblo dominicano por el mal uso de los recursos a su cargo en el Despacho que son recursos del presupuesto nacional”, afirmó.

Informó que fue citado para comparecer este viernes a las 4:00 de la tarde, por ante el despacho de la fiscal Luisa Liranzo, para ser interrogado nuevamente por alegadamente falsificar documentos bancarios que vinculan a Cedeño de Fernández de poseer una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

La candidata vicepresidencial del PLD y primera dama se querelló hace un par de meses contra el controversial comunicador, tras el escándalo nacional e internacional que la vinculaban tanto a ella y como al senador Félix Bautista.

En llamada telefónica al programa El Gobierno dela Tarde, de la emisora Z101, Marcos Martínez dijo que no comparecerá ante la fiscal Liranzo, alegando que la querella está judicializada, por lo que la representante del Ministerio Público deberá esperar el fallo de un juez para continuar el caso.

“En esta ocasión mis abogados van a comparecer pero Marcos Martínez no asistirá puesto que el pasado miércoles mis abogados elevaron un recurso y la querella está judicializada y la fiscal debe esperar el pronunciamiento de un juez sobre la decisión para ella proceder a la investigación”, aclaró.

Martínez sostuvo que la citación hecha por la fiscal Liranzo es debido a que la primera dama estará el sábado en esta ciudad y todo, según el comunicador y abogado, obedece a una maniobra política que el no se va a prestar.

“Si ella quiere violar mis derechos que me mande a buscar preso,  pero que vengan preparados porque conmigo irán cientos de santiagueros que me respaldan, porque nuestras acusaciones son veraces y certeras”, señaló.