AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ CANCHA DEPORTIVA EN SOSÚA

Ultima Actualización: domingo, 06 de mayo de 2012. Por: Félix Corona

En medio de aplausos la Alcaldesa Neumann continuó su ejecutoria de ofrecer nuevas alternativas a los jóvenes de esta comunidad, a fin de que se integren a la práctica sana de diversos deportes, entre ellos baloncesto y volibol.

Haciendo honor a su compromiso con la juventud de este municipio, apoyo al sector deportivo, la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, dejó iniciado los trabajos de construcción de una cancha deportiva en el sector Los Charamicos de Sosúa.

En medio de aplausos la Alcaldesa Neumann continuó su ejecutoria de  ofrecer nuevas alternativas a los jóvenes de esta comunidad, a fin de que se integren a la práctica sana de diversos deportes, entre ellos baloncesto y volibol.

Otros sectores, incluyendo Sosúa Abajo, han sido beneficiados con la construcción de diversas instalaciones deportivas.

Además, la principal autoridad municipal de Sosúa ha ordenado  remozar las canchas de los sectores Villa Maranatha, La Unión y Cangrejos. 

Recientemente dio el picazo para el inicio de la construcción de la cancha y de gradas techadas en el barrio Villa Bethania.

En este acto además estuvo el vicesíndico Willy Olivence y los Concejales Aquilina Medina,  Miguel Fernández, Mélida Guzmán, Arismendy Medina y Angela De Jesús. 

Igualmente, la Alcaldesa Neumann entregó juegos de uniformes para equipos de baloncesto, a la vez que prometió que en los próximos días anunciará otras importantes obras contemplada en el plan de gobierno municipal.