HUELGA

 HUELGA CMD SE CUMPLIÓ PARCIALMENTE EN PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Sábado 21 de Marzo de 2009    

El paro de labores decretado por los gremios médicos, enfermería y laboristas de la República Dominicana, en demanda para que el gobierno aumente los salarios de esos profesionales de la salud, se cumplió parcialmente en Puerto Plata.

En el hospital público “doctor Ricardo Limardo, solo se ofreció servicio en el área de emergencia mientras en el área de consultas externas se dio prioridad al sector infantil y a los casos de enfermedades graves.

Desde las primeras horas de la mañana los consultorios del hospital público, así como del Centro Sanitario solo fueron ocupados momentáneamente por los galenos, quienes al llegar a sus áreas de trabajo, se fueron concentrando en la sala de reuniones del principal centro asistencial local.

Igualmente se pudo constatar que la concurrencia de pacientes a ambos establecimientos de servicios de salud, fue reducida al mínimo, y en los mismos solo permanecían algunas personas que provenían de remotas zonas rurales, quienes aseguraban que no tenían conocimiento de la existencia de la convocatoria a huelga médica.  

        

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias