IX Torneo de Volley Playero Semana Santa, Cabarete 2015 distribuirá 200,000 mil pesos en premios

Ultima Actualización: lunes, 30 de marzo de 2015. Por: Luis Tomas Rae

Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van a beneficiar bastante a los participantes en el evento.

IX Torneo de Volley Playero Semana Santa, Cabarete 2015distribuirá 200,000 mil pesos en premios.

Puerto Plata  Pornoveno año consecutivo las playas del municipio de Cabarete serán anfitrionesdel torneo de Volley Ball Playero versión 2015.

En el evento  que esteaño solo será en la rama masculina y que esta anunciado para iniciar el viernes03 de Abril y concluyendo el sábado 04 de abril se   estarándistribuyendo unos 200,000 pesos en premios.

La información  fueofrecida por el licenciado José Aybar quien es el presidente de la Federaciónde Volley Ball de Santiago quienes tienen a su cargo el montaje del evento.

Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van abeneficiar bastante a los participantes en el evento que ya es todo unatradición en playa Cabarete.

 

 

Así mismo informo queen el evento se estarán distribuyendo 200,000 pesos divididos en  RD$100,000 para el primer lugar, RD$60,000para el segundo lugar y la suma de RD$40,000 para el tercer lugar del evento

Los ganadores de los tres primeros lugares también estarán  recibiendo premios de las obsequios de todaslas empresas patrocinadoras del evento.

Para el evento se espera la participación de Voleibolistasde Santiago, Licey al medio, San Francisco de Macoris, La Vega, Puerto Plata,extranjeros residentes en el país así como de Rio San Juan, Nagua, Sosua y losanfitriones de Cabarete.

El evento que es organizado por la Federación de Volley Ballde Santiago que preside José Aybar cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Banco delReservas de la República Dominicana, Molten, Norcerca asi como el Grupo Bocel,La Fabril y Baldón Dominicana.