Canela Tavarez Abogados

Senador Francis Vargas juramenta dirigente del PRM en comunidades rurales de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de abril de 2016. Por: Edgar Lantigua

Juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las comunidades de Rancho Ambrosio, El Naranjal y La Vigía.

PUERTO PLATA.-  El actual senador Francis Vargas quien aspira a reelegirse en la posición por tercera vez consecutiva, juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las comunidades de Rancho Ambrosio, El Naranjal y La Vigía, encabezados por Teófilo Almonte (Lindo).

Durante el encuentro efectuado en El Naranjal hicieron uso de la palabra Felipe del Rosario y Felipe Neris en representación de los ganaderos y residentes en la comunidad de Rancho Ambrosio.

Igualmente el profesor Eddy José Meléndez quien recordó que hace años cuando era diputado el senador Francis Vargas donó las tuberías para el acueducto que aún utiliza la comunidad para abastecerse de agua.

Todos los dirigentes presentes se comprometieron a trabajar incansablemente por el triunfo del senador Vargas, del presidente Danilo Medina y del alcalde Walter Musa.

 

 

Solicitaron en nombre de la comunidad la reparación del camino vecinal y la colocación de nuevos postes del tendido eléctrico en vista de que los que tienen se han deteriorado.

En tanto que el senador Francis Vargas dijo que con relación al camino, supuestamente el alcalde Walter Musa se comprometió a enviarle los equipos y que si hiciera falta alguna ayuda adicional lo hablaría con el ministro de Obras Públicas para mejorar las condiciones de esas comunidades.

Igualmente se comprometió a gestionar los postes para tendido eléctrico de la comunidad, a la misma vez que hizo un recuento de las obras que se han logrado por gestión suya en diferentes comunidades de la provincia de Puerto Plata, así como de los proyectos de ley que ha sometido al congreso nacional.