Asociación de Hoteles de Playa Dorada agasaja niños de Integración Juvenil

Ultima Actualización: jueves, 21 de diciembre de 2023. Por: Edgar Lantigua


PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles de Playa Dorada, ofreció un agasajo navideño a los niños y personal docente de Integración Juvenil en sus instalaciones en la comunidad de Muñoz.

 

Doña Ondina Bretón de los Santos, presidenta de Integración Juvenil, agradeció en nombre de la entidad el respaldo de la Asociación de Hoteles y auguró un año de prosperidad y bienestar para los niños y el personal docente de la institución.

 

El encuentro fue bendecido por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, quien valoró la solidaridad y armonía de la época en que se conmemora el nacimiento de Jesús.

 

Mientras que la directora de Integración Juvenil, Rosa Duarte, pronunció palabras de gratitud para a doña Ondina y su familia por la dedicación a la preservación de la institución.

 

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE); Yasmín Marte y el coordinador del plantel, Leonardo Sánchez, expresaron su agradecimiento por la celebración navideña.

 

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada estuvo representada por su presidente César José de los Santos y los directivos, Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío), Roberto Cassoni y Evelyn García.

 

De igual manera, Marco Guridi de Puerto Plata de Electricidad y la directora de la Regional 11 de Educación en esta provincia, Leonidas Payamps Cruz (Sarah).

 

Los niños disfrutaron del almuerzo navideño, dulces y golosinas, la presentación de temas musicales por sus compañeros, show de payasos y la actuación de parte del equipo de animación de V & H Hoteles.