JURAN DIRECTIVAS JUNTA VECINOS Y VENDEDORES SECTOR PLAYA COSTAMBAR

Ultima Actualización: miércoles, 12 de mayo de 2010. Por: Aridio Perdomo

Los vendedores y prestadores de servicios de la playa del proyecto turístico de Costambar del municipio de Puerto Plata “han querido organizarse internamente, porque entienden que unidos pueden resolver los problemas de su sector”.

Para tales fines, quedó jurado el fin de semana último el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Vendedores y Prestadores de Servicios de Costambar.

 

Al mismo tiempo, también se juramento la directiva de la Junta de Vecinos de Costambar (JUVECO). Ambas actividades que se llevaron a cabo en el restaurante La Roca, fueron encabezadas por el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, licenciado Félix Martínez.

 

Ambos actos dieron inicio con la invocación a Dios a cargo del pastor cristiano del sector El Javillar, Manuel Fernando.

 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el sindicalita José Fernández Tavárez.

 

Además, en el acto hablaron el presidente de la JUVENCO, licenciado Víctor Ortega Espaillat y el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, coronel José Alejandro Acosta Castellanos.

 

El oficial Acosta Castellanos dijo ninguna institución policial en el mundo puede ser eficaz si no cuenta con la colaboración de los ciudadanos, los cuales se enteran de cuanto sucede en su entorno.

 

Acosta Castellanos sostuvo que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para ayudar a resolver cualquier problema que se presente en la comunidad de Costambar.

 

DIRECTIVAS

 

Además, de Ortega Espaillat, forman parte de la directiva de la JUVENCO, Benjamín Reyes, Vicepresidente; Luís Brugal, secretario de Organización; Ricardo Cárdenas, secretario de Finanzas; Elba Díaz, secretaria de Educación; Gonzalo Busto, secretario de Medio Ambiente; Agustín Domínguez, secretario de Actas y Correspondencias; Paul Groer, secretario de Deportes; Minerva Trinidad, secretaria de Prensa y Propaganda; Willy Rijo, secretario de La juventud; Lucila Rijo, secretario de La Mujer.

 

Mientras, que como vocales figuran: Schneider Maick, Lily Guzmán y Hans Van Der Meijden.

 

Por otra parte, los miembros directivos jurados en la Asociación de Vendedores y Prestadores de Servicios de la playa de Costambar fueron: Pedro  Cabrera, Presidente; Joaquín Cornielle, Prensa y Propagada; Leónidas González, Tesorero; Eddy E. Peña, Educación; Martín Silverio, Carlos Zequeira Mercedes Castro, Vocales; Carlos de la Rosa; Disciplina.