Ministro Paliza inspecciona proceso remozamiento del estadio José Briseño de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 15 de diciembre de 2023. Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó este este jueves una visita inspección al proceso y avances de los trabajos de remodelación del Estadio José Briceño en esta ciudad. 

A su llegada a esas instalaciones deportivas, Paliza fue recibido por ingenieros de la compañía contratista de la obra, específicamente presidente, Guillermo Pérez Bonelly, además del médico y empresario José Natalio Redondo. 

Allí, el ingeniero Pérez Bonelly dió seguridad al alto funcionario gubernamental que de fluir los recursos económicos que hacen falta, estos trabajos de remozamiento y remodelación del estadio José Briceño pudieran estar concluidos en los próximos días.

Cabe destacar que la remodelación del Estadio José Briceño se realiza por anuencia del Gobierno central a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, con un costo global de 168 millones de pesos.

El ministro Paliza estuvo acompañado por la gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochett de Senior; la senadora Ginette Bournigal de Jiménez y el viceministro administrativo y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.

De igual manera; el subdirector de la Dirección General de Aduanas, Arnulfo Pascual; el diputado oficialista, Emil Durán, el periodista Claudio Martínez Turbí quien es el director de Comunicaciones del MAPRE, entre otras personalidades.