Abandono legal de Residencia Americana

Ultima Actualización: viernes, 12 de enero de 2018. Por: Jacqueline Tavarez Gonzalez

El proceso de Abandono legal de Residencia Americana es recomendado a las personas que tienen un estatus legal de residente en los estados Unidos, pero no desean residir.

El proceso de Abandono legal de Residencia Americana es recomendado a las personas que tienen un estatus legal de residente en los estados Unidos, pero no desean seguir residiendo en ese país.


Realizando el proceso de abandono legal de residencia americana de manera voluntaria, el solicitante aumenta las posibilidades de obtener la visa americana categoría B1/B2 (visa de turismo & negocio) para que el mismo tenga la oportunidad de seguir visitando Estados Unidos  y sus familiares sin tener que mantener la presencia física requerida por ley para mantener el estatus de residente legal. 


Para proceder a la entrega voluntaria de la residencia Americana es recomendable realizar la solicitud de aplicación de visa de turista el mismo día, ya que, el oficial consular sabrá inmediatamente que tú no representas el riesgo de: 1) Quedarte de manera indocumentada en USA y 2) Trabajar de manera indocumentada en USA. 

 


Para más información sobre el tema consultanos : Lic. Jacqueline Tavarez Gonzalez,Tel.(809)586-7000, extensión 820, Movil; (809) 710-6900, email. Jacqueline.tavarez@gmail.com, Ave. 26 de agosto No.11-B, Canela Tavarez, Abogados