PONDRÁN EN CIRCULACIÓN OBRA “CRÍMENES CONTRA LA PRENSA” AUTORÍA PERIODISTAS OSCAR LÓPEZ REYES

Ultima Actualización: jueves, 19 de agosto de 2010. Por: Aridio Perdomo

Será puesto en circulación este próximo lunes en Puerto Plata el libro “Crímenes Contra la Prensa, Atentados y Censuras en República Dominicana” de la autoría del ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Oscar López Reyes.

Esta actividad se desarrollará a las 8:00 de la noche en “Casa de Cultura” ubicada en la calle Separación esquina Duarte, de esta ciudad.

 

A este acto de puesta en circulación de la nueva obra del periodista López Reyes han sido invitadas las autoridades civiles, militares, representantes de la sociedad civil y de los grupos literarios que hacen vida en Puerto Plata.

 

El coordinador de esta actividad, periodista Carlos Acevedo, quien goza de una gran amistad con López Reyes, destacó el interés que ha despertado la puesta en circulación de la obra “Crímenes Contra la Prensa, Atentados y Censura en República Dominicana 1844-2007”, tomos, 1 y 2.

 

El ex presidente del CDP, López Reyes, nativo de Barahona de la región Sur del país ha publicado diversas obras de índole histórico, cultural e investigación, las cuales han recibido el apoyo de los amantes de la literatura y el periodismo a nivel nacional.