PUERTO PLATA.- Tras varias denuncias, la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata emprendió la corrección de un peligroso derrumbe a orillas de la carretera de San Marcos.
El socavón se produjo en la zona de drenaje pluvial de esa vía durante los torrenciales aguaceros ocurridos sobre “La Novia del Atlántico” hace ya casi tres meses que desbordaron cañadas y causaron inundaciones.
La solución a dicho hundimiento en el mismo borde del contén en la carretera principal que conduce hacia la comunidad de San Marcos fue ejecutada con la presencia del alcalde Roquelito García acompañado de maquinarias y obreros supervisados por ingenieros del Cabildo.
El comunicador Edén Domínguez quien es el portavoz del Ayuntamiento local, dijo que los trabajos de reparación presentan un avance superior al 95% y esa vía quedará completamente habilitada para la tranquilidad y seguridad a los transeúntes.
Mientras que, a nombre de los residentes de San Marcos, el dirigente comunitario Francis Silverio, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por atender el llamado para corregir el mencionado derrumbe en favor del bienestar colectivo de esa localidad.