PUERTO PLATA.- El director de la Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, general Jorge Luis Galán Guerrero, ponderó los avances del proceso de reforma que experimenta esa institución.
  
 Galán Guerrero dijo que los miembros de la uniformada son ejemplo fehaciente del trabajo constante que es realizada a cada hora en pos de mantener la tranquilidad y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.
  
 El alto oficial sostuvo que en los momentos actuales la Policía Nacional de la República Dominicana vive importantes avances para lograr su transformación y modernización de cara a los nuevos desafíos que encara la sociedad.
  
 De igual manera, indicó que son muy tangibles los logros alcanzados por el nuevo modelo policial impulsado por el Gobierno dominicano en materia de capacitación, tecnología, transparencia y servicio ciudadano.
  
 El general Galán Guerrero emitió sus declaraciones cuando asistió la mañana del pasado martes 28 de octubre a la catedral de Puerto Plata a la misa en honor a San Judas Tadeo, quien es el santo de las causas imposibles y es el patrono religioso de la Policía Nacional.