SOSPECHOSOS

APRESAN TRES PERSONAS IMPLICAN ASESINATO PRESTAMISTA Y MECÁNICO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 10 de Agosto de 2009

Oficiales del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron en Santiago a tres personas, a las cuales investiga con relación a la muerte del mecánico José Daniel Rodríguez Álvarez y el prestamista Carlos Chevalier Luna y de propinar varios balazos al motoconchista Henry Manuel Peña Almonte.

La institución del orden público no ha ofrecido hasta el momento los nombres de los detenidos, pero se informó que a los mismos se les ocupó una Jepeeta marca Honda CRV, placa número J054904, de color verde.

Este vehículo guarda las mismas características de la que utilizaron varios desconocidos la mañana del domingo último para atracar y asesinar al prestamista Rodríguez Álvarez y de paso también le quitaron la vida a su amigo Chevalier Luna e hirieron al joven Peña Almonte, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

Estos horrendos crímenes ocurrieron en la calle 9 del barrio INVI, según reportó la institución del orden público por medio de un parte informativo entregado a los periodistas.

La Policía, además, encontró en poder de los apresados tres pistolas calibre nueve milímetros, si ningún tipo de permisos.

Estas armas de fuego fueron enviadas de inmediato al departamento de balística de la Policía Nacional, en Santo Domingo, para ser sometidas a las pruebas correspondientes.

En fuentes ligadas a la investigación del caso se dijo que existen muchas posibilidades de que las personas apresadas hayan sido los responsables de la muerte de Rodríguez Álvarez, Chevalier Luna y de las heridas ocasionadas a Henry Peña Almonte.

 

Noticia relacionada con: DESCONOCIDOS MATAN A BALAZOS PRESTAMISTA Y MECÁNICO

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias