GASTOS

CIRCUITO MUSA HARÁ RADIO-TELEMARATÓN PARA RECAUDAR FONDOS JORNADA ODONTOLÓGICA

Por: Aronis Polanco
Lunes 03 de Agosto de 2009

Un radiotelemaratón será celebrado hoy lunes en el Circuito de Radio y Televisión Musa de esta ciudad de Puerto Plata, con el fin de recaudar recursos económicos para cubrir parte de los gastos que conlleva el montaje de la gran Jornada Odontológica a efectuarse en el Centro Universitario del Atlántico CURA-UASD de esta ciudad.

En la información dada a conocer por el Dr. Román Rancero Lantigua, Rector de dicho centro quien durante su comparecencia en el programa radial "Fuego Cruzado" hizo un llamado a toda la comunidad, a las autoridades gubernamentales y municipales, además del empresariado puertoplateño, para que hagan sus aportes hoy lunes 3 de Agosto, en horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, a través del Circuito Musa y una red de emisoras locales.

La gran jornada será celebrada durante los día del 10 al 20 de Agosto  en Centro Universitario CURA-UASD, con odontólogos procedentes de la Universidad de Sevilla en España, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y profesionales locales.

 

Ver noticia relacionada con: HABRÁ JORNADA ODONTOLÓGICA GRATUITA EN CURA-UASD

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



Nombre: ana
Pais:   torre alta
Enviar: Enviar

Mensaje:

la verdad es que pienso q da vergüenza hacer telemaratón habiendo tanto empresario hoteleros que pueden hacer aportes a estos galenos.
 

Más Noticias