CORDIALIDAD

PRENSA TURÍSTICA SOSTENDRÁ ENCUENTRO EN PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 02 de Julio de 2009 

El Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), encabezado por su presidente, Manuel Quiterio Cedeño, se reunirá este viernes (mañana) con los miembros de la filial de ese organismo en Puerto Plata con el propósito de debatir ideas sobre los aspectos importantes de la actividad en este destino de la costa Norte.

La Asociación de Prensa Turística en Puerto Plata está presidida por el comunicador Edgar Lantigua; la vicepresidencia la ocupa Manuel Emilio Gilbert; Esteban Sarita, secretario; Aridio Perdomo, tesorero. Mientras que los vocales son: Anny Mariel, Leonardo Medrano y Félix Sosa Lantigua.

El encuentro de los miembros de ADOMPRETUR será celebrado en Iberostar, próximo a Playa Dorada, a partir de las 7:00 de la noche.

Lantigua dijo que el presidente de ADOMPRETUR, Quiterio Cedeño, estará acompañado en este encuentro con los comunicadores turístico de Puerto Plata de otros directivos del organismo, entre ellos, Rodolfo Espinal, Ramón Puello Báez, y la periodista Desireé De León.

Reveló que este primer contacto de los periodistas que “decidimos constituirnos en filial de ADOMPRETUR, nos dará la oportunidad de tener una visión de lo que ha pasado con nuestro destino turístico y qué debemos hacer para que las cosas sigan mejorando”.

Sostuvo que cada periodistas tendrá derecho a presentar un enfoque global de lo que significa el turismo y a discutir con planteamientos concretos el por qué se desplomó este destino de la costa Norte.

Los organizadores del encuentro que está en manos de la Asociación de Prensa Turística en Puerto Plata han elaborado un programa, el cual incluye palabras de bienvenida a cargo de la comunicadora Anny Mariel y luego hablarán los periodistas Lantigua y Quiterio Cedeño.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias