Evaluarán comunicación en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: Ramiro Francisco

Se busca evaluar mediante opiniones de los presentes y participantes el trabajo de los comunicadores y periodistas.

El programa Matinal 3, se propone la realización de un ForoAbierto sobre el Ejercicio del Periodismo y la Comunicación en la provincia dePuerto Plata con enfoque hacia la Etica y la Responsabilidad Social delcomunicador y los dueños de medios.

Mediante el Foro Abierto, se busca evaluar medianteopiniones de los presentes y participantes el trabajo de los comunicadores y periodistas,sean estos profesionales o empíricos en el área.

Por igual, se tratará el peligro de la profesión, los retosante las nuevas tecnologías, la renovación del conocimiento, tentaciones ycalidad de vida, así como el papel de los gremios y asociaciones  que agrupan a periodistas y comunicadores enbeneficio de sus miembros

Es saludable, que la sociedad evalúe el desempeño deperiodistas y comunicadores, si se toma en cuenta el inmenso valor yresponsabilidad que se asume en el correcto uso del micrófono y el ordenador,cuando se trabaja en un medio de comunicación.

Pronto se dará a conocer el lugar, día y hora de realizaciónde esta interesante actividad, a la que se espera asistan, periodistas ycomunicadores en ejercicio, empresarios de medios, dirigentes comunitarios ypúblico en general.

Se recuerda que Matinal 3, realizó en los salones de Casa deCultura un coloquio, sobre la Ley de Acceso a la Información Pública Ley200-04, con una amplia participación de ciudadanos.