Las madres hispanas utilizan más el smartphone que la televisión

Ultima Actualización: miércoles, 06 de mayo de 2015. Por: La Redacción

Los medios digitales son superiormente más importantes para las madres hispanas residentes en Estados Unidos de entre 18 y 32 años.

Las madres ‘millennials’ hispanas siguen unos patrones de conducta de telefonía móvil superiores en dependencia al resto de las madres residentes en Estados Unidos, representando casi el uno de cada cuatro del público interesando en el mundo de la telefonía digital.

La comunidad hispana residente en Estados Unidos es uno de los grupos demográficos con mayor presencia en el país. De hecho, el 23% de los nacimientos en Estados Unidos corresponde a nacimientos de población hispana residente.

Según los estudios realizados por IAB Baby Center, los medios digitales son superiormente más importantes para las madres hispanas residentes en Estados Unidos de entre 18 y 32 años, en mayor medida que para otras madres de la misma edad pertenecientes a otras comunidades demográficas. Los datos son esclarecedores: el 36% de las madres ‘millennials’ hispanas prefieren utilizar como vía principal para navegar por Internet sus smartphones antes que una computadora.

Además las madres hispanas residentes en Estados Unidos, lideran también el tiempo dedicado al uso del dispositivo móvil inteligente. Mientras que las madres pertenecientes a la población general dedican 2,8 horas diarias al uso del smartphone, las madres hispanas estadounidenses le dedican 3,2 horas.

En T-Mobile estas madres hispanas ‘millennials’ pueden encontrar uno de los mejores modelos y más vanguardistas que existen actualmente en el mercado, el iPhone 6 Plus.Con un precio total de venta de $749,76 y sin necesidad de realizar un pago inicial. Este modelo además en T-Mobile puede financiarse, realizando su pago en 24 cómodos plazos de 31,24$ al mes.

El iPhone 6 Plus se convierte por su tamaño, calidad de batería y versatilidad en un smartphone ideal para las personas que utilizan el smartphone como fuente principal para sus hábitos digitales, como es el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, donde el 45% de los hispanos estadounidenses prefieren conectarse a Internet desde sus smartphones antes que desde su computadora,frente a l 38% de los no hispanos blancos.

De entre sus más atractivas prestaciones,se puede destacar su pantalla HD de Retina de 5,5 pulgadas. La cámara fotográfica iSight de ocho mega píxeles que además dispone de Focus Pixeles y estabilización óptica de la imagen. Por su puesto se conecta a la red LTE más veloz y su sistema operativo iOS 8 junto con el Chip A8 consigue que sea uno delos smartphones más veloces y efectivos del mercado actual.

Además, el iPhone 6 Plus dispone de un sistema de seguridad de última generación que utiliza el reconocimiento de las huellas dactilares del usuario. Se trata del sensor de identificación de huellas digitales Touch ID,que permitirá a los usuarios sentirse completamente cubiertos por la alta seguridad de su dispositivo, por ejemplo a la hora de realizar compras online. Esta actividad es una de las actividades más importantes para la comunidad hispana residente en Estados Unidos, y sobre todo para las madres hispanas ‘millennials’ que dedican parte de su tiempo de navegación con el smartphone a esta dedicación en concreto.